domingo, 22 de febrero de 2009


16 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

ah las alturas! yo prefiero andar caminando por la calle, la playa, mas con unas copas de vino...un abrazo

Eric dijo...

♪♪ volvió una noche, no la esperaba ♪♪
Hola nenaaaaa !!! resucitaste ?
Me alegro que estés de vuelta y con nuevo blog :)
Hermosa foto.
Pero che, pobre araña, le habrá venido fallada la telaraña ? jajajaaaa !!!
Besote grande.

Hada de Luna ♥ dijo...

Para mí, como dijo Eric, le falló la telaraña jaja

Quiero ir a Brasil oh oh oh jajaja

Besotes

Eric dijo...

El otro blog descansa un tiempo, y éste, nació cansado :P
Besote.

Lolix dijo...

qué malos son, eh??????? Con todo lo que yo los quiero a los dos!!!!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Es que te queremos mucho y te extrañamos demasiado ;)

besotes

Lolix dijo...

yo también los quiero y los extraño MUCHOOOOOOOOO

Unknown dijo...

.

Bueno...

... ya que se están reuniendo los "malos que quiere y extraña"...

(me tomé la libertad de incluírme)

Pura López dijo...

ah no no onono esto es morfable lolixxx
me gusta mucho! ponganle pilass =)

Lolix dijo...

SCAR: vos ya estabas en esa lista, jajaja.

PURIX DE MI VIDA: ¡¡¡Tanto tiempo!!!!!!!! Qué sorpresa. ¿Cómo estás?

Horacio dijo...

eeehhh al final era todo mentiraaaa

acá tampoco posteás

vagaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

vos callate pelado de mierda !! que sabes de la vidas, si te la pasas viendo peliculas !!

Lolix dijo...

Pero Horix tiene razón, prometí postear seguido y no lo hice. Igual no es de vaga...

Unknown dijo...

Yo te banco.

Unknown dijo...

(o sea, si lo banco a Horacio...)

Hada de Luna ♥ dijo...

Looooooolix te extrañoooooooooooo


Besotes